ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL / POLÍTICA CON DIMAS

 

“SOLICITUD DE AFILIACION

AL PROGRAMA FAMILIAS PARA EL PROGRESO”

JEFE DE FAMILIA
 
CEDULA TELÉFONO
   
FIRMA (ACEPTO LOS REGLAMENTOS DE LA ORGANIZACIÓN)
 
CONYUGE
 
CEDULA TELÉFONO
   
FIRMA (ACEPTO LOS REGLAMENTOS DE LA ORGANIZACIÓN)
 
 
NOMBRE 1  
CEDULA EDAD
     
PARENTESCO FIRMA (ACEPTO LOS REGLAMENTOS DE LA ORGANIZACIÓN)
 
NOMBRE 2  
CEDULA EDAD
     
PARENTESCO FIRMA (ACEPTO LOS REGLAMENTOS DE LA ORGANIZACIÓN)
 
NOMBRE 3  
CEDULA EDAD
     
PARENTESCO FIRMA (ACEPTO LOS REGLAMENTOS DE LA ORGANIZACIÓN)

NOS INTERESA PARTICIPAR EN: ECONÓMICO____POLÍTICO____ SOCIAL____

CONTRIBUCIÓN Y RESPONSABILIDAD. Al solicitar mi ingreso a la Organización “POLÍTICA CON DIMAS” acepto y reconozco que tengo responsabilidades derechos y responsabilidades que acepto desde el momento de  mi afiliación. Reconozco que mi afiliación  es VOLUNTARIA Y GRATUITA. Declaro que aunque soy voluntario, en mi trabajo para la organización  tengo y asumo las responsabilidades que ello implica de acuerdo con las actividades que se me encomienden, por lo tanto mi responsabilidad es irrenunciable y está sujeta al mecanismos de Etica y Resolución de Conflictos de la Organización.

Reconozco que tengo derecho a donar y aportar recursos a la organización, a vigilar su destinación y sugerir de acuerdo con las políticas en ejecución proyectos a realizar.La Subgerencia de Logística presentará informes anuales de gestión en donde se señale el uso dado a los recursos recibidos por la organización.

Reconozco mi derecho a participar en todos los procesos y actividades de la organización a nivel Local y Distrital.

Acepto que como afiliado al programa “Familias para el Progreso” se me haga beneficiario y participe de forma gratuita en los beneficios del programa.

 

REGLAS DE LA ORGANIZACIÓN

 

DECLARACIÓN DE IDENTIDAD, VOLUNTARIEDAD DERECHOS Y GRATUIDAD.

 

IDENTIDAD. Sin excepción, todos los integrantes de la Organización “POLÍTICA CON DIMAS” tienen el carácter e identidad de Servidores sociales, defensores de los derechos humanos de los colombianos, de su derecho a la vida, honra y bienes, así como del trabajo comunitario para la defensa de la familia y la eliminación de los factores de marginalidad y pobreza.

 

VOLUNTARIEDAD, Sin excepción, todos los integrantes de la Organización “POLÍTICA CON DIMAS” tienen carácter de servidores voluntarios y ad-honorem.

 

DERECHOS. Sin excepción, todos los integrantes de la Organización “POLÍTICA CON DIMAS” tienen derecho a participar en la definición de la política estratégica de la organización “Política con Dimas”, Pueden postularse para dirigir y coordinar las distintas áreas siempre con el propósito altruista de garantizar la competitividad, continuidad y sustentabilidad de la organización.

 

Sin excepción, todos los integrantes de la Organización “POLÍTICA CON DIMAS” tienen derecho a participar en la organización y desarrollo de los lineamientos estratégicos que la Gerencia General autorice para las Localidades del Distrito Capital o de otras entidades territoriales.

 

GRATUIDAD: Sin excepción, todos los integrantes de la Organización “POLÍTICA CON DIMAS” que voluntariamente deseen prestar sus servicios a la organización lo harán de forma gratuita, no pueden recibir contraprestación económica por su trabajo o servicios prestados a la organización o a la población beneficiaria.

 

La Subgerencia de Logística de conformidad con su capacidad podrá financiar algunos gastos logísticos y operativos que desarrollen los integrantes de la organización, sin que ello constituya salario, honorarios de cualquier clase o reconocimiento por su tarea la cual es voluntaria y se desarrolla con toda gratuidad.

 

CONTRIBUCIÓN Y RESPONSABILIDAD. Sin excepción, todos los integrantes de la Organización “POLÍTICA CON DIMAS” tienen responsabilidades y deberes que adquieren al momento de afiliarse a la organización. Si bien es cierto que la afiliación  es VOLUNTARIA y el trabajo o servicios desarrollados GRATUITO, la responsabilidad es acorde con las actividades que cada afiliado desempeñe por lo tanto es irrenunciable y puede ser disciplinada mediante el mecanismos de Etica y Resolución de Conflictos.

 

Sin excepción, todos los integrantes de la Organización “POLÍTICA CON DIMAS” si voluntariamente desean hacerlo pueden  donar o aportar recursos en dinero o en especie a la organización, vigilar su destinación y sugerir de acuerdo con las políticas en ejecución proyectos a realizar.Toda donación o aporte deberá ser registrado contablemente conforme lo dispongan las normas de contabilidad vigentes en Colombia.

 

La Subgerencia de Logística presentará informes anuales de gestión en donde se señale el uso dado a los recursos recibidos por la organización.

 

ACEPTACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE IDENTIDAD, VOLUNTARIEDAD DERECHOS Y GRATUIDAD. El solicitante al momento de firmar su solicitud de afiliación está aceptando la declaración de identidad, voluntariedad derechos y gratuidad. En los formularios de afiliación siempre habrá una casilla sobre este aspecto que debe ser aceptada obligatoriamente. En caso contrario el solicitante no será recibido como miembro activo de la organización.

LOGOTIPO;

 

INTEGRACIÓN Y  FUNCIONES.

Ilustración 1 GERENCIA DISTRITAL

 

GERENTE GENERAL.

Liderar la política estratégica de la organización “Política con Dimas”, dirigiendo y coordinando a las distintas áreas para garantizar la competitividad, continuidad y sustentabilidad de la organización “Política con Dimas”, desarrollando los lineamientos estratégicos de la Gerencia Distrital y las normas y reglamentos vigentes expedidos por las autoridades electorales y las que le sean aplicables de conformidad con la Constitución Nacional.

 

Funciones del Gerente General:

  • Liderar la política estratégica
  • Liderar la formulación y aplicación del plan de Acción Anual con participación de la Secretaría Política, las subgerencias y Areas estratégicas
  • Alinear a las distintas Subgerencias
  • Definir políticas generales de administración de la organización
  • Dirigir y controlar el desempeño de las áreas estratégicas (Centro de Pensamiento Estratégico, Etica y Resolución de Conflictos, Jóvenes Rebeldes, Organizaciones
  • Representar legalmente la organización
  • Desarrollar y mantener relaciones políticas y sociales con las autoridades públicas legalmente constituidas en el territorio nacional y distrital orientadas a lograr soluciones a necesidades y problemáticas que conozca la organización.
  • Velar por el respecto de la Constitución Nacional y demás normas vigentes en materia de Derechos Fundamentales, Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, siempre en defensa de las poblaciones vulnerables y en estado de marginalidad y pobreza.
  • Actuar en concordancia con los valores éticos y morales de la organización.

 

 

SECRETARÍA POLITICA, “FAMILIAS PARA EL PROGRESO”

 

La Secretaría Política es la responsable de la afiliación de los militantes de la organización, los militantes estarán organizados a partir de su familia y se denominarán “Familias para el progreso”

 

Funciones del Secretario Político:

  • Apoyar al Gerente General en asuntos políticos.
  • Ser Ordenador del Gasto conforme lo establezca la Gerencia General y en total coordinación con la Subgerencia de Logística y el Tesorero.
  • Coordinar las organizaciónes Departamentales, Municipales del Distrito Capital, de las Localidades y de las Familias para el Progreso.
  • Coordinar con el Director de Organizaciones la afiliación de los integrantes de dichas agrupaciones cuidando que se organicen conforme al programa de “Familias para el Progreso”
  • Servir de interlocutor entre el Gerente General y las Subgerencias y Areas Estratégicas.
  • Coordinar la celebración de las Asambleas Departamentales , Municipales, del Distrito Capital y las Localidades.
  • Coordinar las labores necesarias para la realización de filtros preliminares y cumplimiento de requisitos legales de los candidatos que soliciten los avales para participar en contiendas electorales autorizadas por la ley y los Estatutos de los Partidos.
  • Coordinar y colaborar en la organización de los Comités Sectoriales que se creen en torno de la actividad de la organización.
  • Hacer el seguimiento al proceso de acreditación y carnetizaciòn de los militantes del partido. Expedir y firmar los carnés de afiliación de Familias para el progreso.
  • Presentar informes de las actividades encomendadas si así se lo requiere el Gerente General.
  • Realizar las demás funciones que le asigne el Gerente General.
  • Diseñar la estructura funcional de su dependencia y elaborar su propio reglamento así como las fichas y formatos requeridos para el cumplimiento de su misión

 

 

SUBGERENCIA  DE LOGÍSTICA :

 

La Subgerencia de Logística es la responsable del funcionamiento administrativo y operativo de la organización de acuerdo con el Plan de Acción anual.

La Subgerencia de Logística tendrá un Departamento de Tesoreria que será dirigido por un Contador Público Titulado. Dicho departamento operará en total coordinación con la Secretaría Política y la Subgerencia de Logística. El tesorero es responsable de elaborar el reglamento interno contable y el manual de requisitos para el manejo de cuentas corrientes y de ahorro.

 

Funciones, Responsabilidades y Atribuciones del Subgerente de Logística:

  • Asegurar un proceso logístico para la Organización de carácter integrado, que sea gestionado centralizadamente, respecto del abastecimiento de insumos y materiales necesarios para el cumplimiento de la misión. Las características fundamentales del proceso logístico deben ser:
    • la disminución de tiempos de respuesta para mejorar el nivel de satisfacción de los programas que se adelanten por las “Familias para el Progreso”,
    • la disminución de costos
    • y en general garantizar el mínimo costo por materiales y gastos operativos en la misión de “Familias para el Progreso”..
  • Orientar permanentemente el proceso logístico sobre la base de la planificación de la demanda de materias primas e insumos en general, y el correspondiente desarrollo de la cadena de proveedores, tiempos de demora y niveles de inventarios, privilegiando el desarrollo de contratos marco, que optimicen y agilicen la gestión del proceso de abastecimiento, y que constituyan ventajas competitivas sostenibles para la misión de la Organización y de las “Familias para el Progreso”
  • Mantener, administrar y velar por el inventario óptimo de la Organización y “Familias para el Progreso” en función del nivel de servicio esperado y tiempo de respuesta, tiempos de despacho y los costos de almacenamiento del material almacenado.
  • Coordinar y ejecutar las acciones necesarias, para mantener actualizado el banco de información sobre oferentes y precios.
  • Velar porque en todo momento, el proceso de adquisición de elementos técnicos y/o provisión de servicios se someta a la legislación vigente y a los reglamentos internos emitidos por el Tesorero,el Secretario Político y la Gerencia General, poniendo especial énfasis en el origen legitimo y legal de los bienes y recursos.
  • Desarrollar cuando lo ordene el Secretario Político, Promotores locales o regionales de “Familias para el Progreso”  darles la calidad de subcontratistas para la misión que se les haya asignado.
  • Realizar las demás funciones que le asigne el Gerente General y la Secretaria Política.
  • Diseñar la estructura funcional de su dependencia y elaborar su propio reglamento así como  las fichas y formatos requeridos para el cumplimiento de su misión

 

 

CENTRO DE PENSAMIENTO ESTRATÉGICO

El director del CPE, debe basar sus decisiones en el pensamiento estratégico y en sus habilidades (liderazgo, anticipación, comunicación, capacidad de gestionar el cambio) con el fin de formular estrategias de innovación y crecimiento, especialmente en un entorno socio político tan competitivo y cambiante como el que vivimos en la actualidad. La estructura del CPE debe orientarse a la especialización de áreas del conocimiento mediante la estructuración de Centros de Pensamiento en lo Económico, lo Político y lo Social primordialmente.

Su reto principal es analizar y desarrollar propuestas de política pública que sirvan de insumo Político y Social a la propuesta ideológica de la organización “Política con Dimas”

El CPE debe ser una fuente continua de generación de ideas. Además debe ser capaz de marcar objetivos, establecer retos y planes de acción, así como ejecutarlos de acuerdo con la Secretaría política mediante la estructura de “Familias para el Progreso”.

Funciones y Atribuciones del Director del CPE:

  • Planificación: La función de planificación se debe ejecutar basándose en el conocimiento de la realidad de los afiliados “Familias para el progreso”, su entorno y las previsiones futuras, conforme a los Planes de Desarrollo Local y del Distrito Capital. debe definir los objetivos de la Organización y establecer los recursos humanos y los medios y las acciones necesarias para lograrlos.
  • Organización: La atribución de organización se debe ejecutar a partir de los tres centros de pensamiento: Económico, Político y Social. Velando por el respecto de la Constitución Nacional y demás normas vigentes en materia de Derechos Fundamentales, Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, siempre en defensa de las poblaciones vulnerables y en estado de marginalidad y pobreza en concordancia con los valores éticos y morales de la organización.
  • El CPE organizará en coordinación con la Secretaría Política y la Subgerencia de Logistica actividades académicas, ideológicas, de gestión y control gubernamental y de bienestar de las “Familias para el Progreso” así como de promoción de la educación y comunicación intra y extra net, redes sociales y páginas Web.

 

DIRECCIÓN DE  ETICA Y RESOLUCION DE CONFLICTOS

El Director del programa de Ética y Resolución de Conflictos de la Organización es el responsable de  establecer las Bases para la Integración, Organización y Funcionamiento del “CONSEJO ÉTICO Y DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS”  de la Organización.

 

Funciones del director de Ética y Resolución de Conflictos:

  • Establecer los lineamientos conforme a las cuales debe funcionar el “CONSEJO ËTICO Y DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS” de forma tal que propicien la integridad de los afiliados ”Familias para el Progreso” e implementen acciones permanentes que favorezcan su comportamiento ético.

 

DIRECCIÓN DE JOVENES REBELDES

El director de Jóvenes Rebeldes es responsable de establecer estrategias y procedimientos para que los jóvenes participen en el diseño del plan de desarrollo de su respectiva localidad y del Distrito Capital, ejerzan funciones de veeduría ante las entidades públicas de la ciudad en la ejecución de los mismos, en todo lo concerniente a políticas, programas y proyectos dirigidos a la solución de las necesidades de “Familias para el progreso”.

 

Una segunda tarea de los Jovenes Rebeldes será la de participar de acuerdo con su experiencia y habilidad en actividades culturales, deportivas y de trabajo social con “Familias para el Progreso”

 

Funciones del director de Jóvenes Rebeldes.

  • Fomentar la creación de Jovenes Rebeldes, en las localidades o Regionales donde funcione el programa de “Familias para el progreso”
  • Dinamizar la promoción, la formación integral y la participación de la juventud, de acuerdo con las finalidades de la Ley de la juventud y demás normas, acuerdos distritales y reglamentos deportivos de COLDEPORTES.
  • Participar en la elección de representantes ante las instancias de participación juvenil, atendiendo las respectivas regulaciones y su campo de competencia.
  • Autogestionar recursos que contribuyan al desarrollo de los propósitos de las normas aplicables a la juventud.
  • Elaborar planes, programas y proyectos con los Jovenes Rebeldes de la Organización para el desarrollo de actividades culturales, deportivas y de trabajo social con las comunidades de “Familias para el Progreso”
  • Coordinar con el Centro de Pensamiento Estratégico (CPE) para que se asignen los profesionales de apoyo, que realicen acompañamiento y capacitación a los Jóvenes Rebeldes para el desarrollo de sus actividades
  • Desarrollar en los Jóvenes Rebeldes una cultura y un clima organizacional que genere las buenas relaciones interpersonales y, la comunicación asertiva entre su grupo y las demás estructuras de la Organización.
  • Promover la activa participación de los Jovenes Rebeldes en Redes Sociales, paginas Web de la organización y la estructuración de proyectos virtuales de comunicación y capacitación al interior de la organización.
  • Realizar las demás funciones que le asigne el Gerente General y la Secretaria Política.
  • Diseñar la estructura funcional de su dependencia y elaborar su propio reglamento así como  las fichas y formatos requeridos para el cumplimiento de su misión

 

 

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES

El director de Organizaciones cumple sus funciones en total acuerdo con la Secretaría Política cuidando que los asociados de las organizaciones tienen como objetivo central y propósito principal el programa “Familias para el Progreso”. Antes de establecer contacto funcional con cualquier organización, el director de Organizaciones coordinará con el Centro de Pensamiento Estratégico (CPE) la capacitación de los miembros de la organización para concientizarlos en la metodologia de “Familias para el Progreso”  con el fin de formular estrategias de innovación y crecimiento.

Su reto principal es convencer a los miembros de la organización de los beneficios que obtendrán.  Para ello el Director de organizaciones y su equipo de trabajo deben ser una fuente continua de generación de ideas. Además deben tener capacidad para consensuar objetivos, establecer retos y planes de acción a desarrollar conjuntamente con nuestra organización.

 

Funciones del Director de Organizaciones

  • Conocer el funcionamiento y la realidad  de la organización con la que se está tratando, su entorno y las previsiones futuras, debe conocer los objetivos que la motivan y establecer los recursos, los medios y las acciones necesarias para lograr soluciones que los beneficien y potencien sus habilidades.
  • Realizar en coordinación con el Centro de Pensamiento Estratégico (CPE) una acertada proposición de las actividades que se desarrollarán con nuestra organización  en áreas homogéneas, definiendo las responsabilidades de cada una, delegando autoridad y proporcionando los medios necesarios. Se tendrá prioridad para ejecutar tareas con las organizaciones que tengan conformadas sus “Familias para el Progreso”
  • Realizar las demás funciones que le asigne el Gerente General y la Secretaria Política.
  • Diseñar la estructura funcional de su dependencia y elaborar su propio reglamento así como  las fichas y formatos requeridos para el cumplimiento de su misión

 

FUNCIONES BÁSICAS Y ESENCIALES PARA TODA LA ORGANIZACIÓN

 

  • Con la participación permanente del Centro de Pensamiento Estratégico (CPE) desarrollar y aprender “Técnicas para la formulación y evaluación de proyectos sociales”.
  • Bajo la dirección permanente del Centro de Pensamiento Estratégico (CPE) participar en Seminarios y otras actividades académicas que logren mantener a los directivos de la Organización actualizados en temas de Psicología, Sociales y reconocimiento del contexto nacional distrital y local relacionados con las problemáticas abordadas en la Secretaría Política- Familias para el Progreso.
  • Estar permanentemente actualizados en las mejores estrategias y métodos de atención a la comunidad y relaciones interpersonales, conocimientos básicos, herramientas de planeación, organización, coordinación y evaluación.
  • Para toda nuestra organización es un deber ineludible mantener los mas altos niveles de:
    • Gestión de Calidad
    • Orientación a resultados
    • Orientación al ciudadano
    • Transparencia
    • Compromiso con la Organización.
    • Liderazgo
    • Planeación
    • Toma de decisiones
    • Dirección y desarrollo de personal
    • Conocimiento del entorno.
    • Relaciones Públicas
    • Altos niveles de participación en Sistemas de intranet, extranet, redes sociales, páginas web y la sistematización de procesos.

 

El Candidato

 

Dimas Rincón Parra

Objetivo

Construir escenarios políticos en donde la familia sea el centro de la actuación del Estado

Aptitudes

Tenemos las credenciales sociales y políticas necesarias para desarrollar eficazmente este proyecto. Nadie mejor que nosotros

Experiencia

Tengo la valiosa experiencia de haber sido Concejal de Bogotá durante 15 años y haber actuado como representante de las comunidades mas necesitadas.

Fui presidente del Concejo Distrital y presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda Pública, experiencias únicas en su género que me permitieron conocer la realidad económica, política y social de la ciudad y comprender la situación de los habitantes de la capital, reconocer sus sueños y ayudarlos a construir sus barrios, localidades y hogares que hoy disfrutan.

liderazgo, solidaridad y trabajo en equipo

Durante 20 años de ejercicio político he dirigido más de 50.000 ciudadanos que me escogieron para orientar su proyecto económico, político y social. Fue un liderazgo con solidaridad en donde se destacó el trabajo en equipo para la construcción de comunidades y de su infraestructura, cientos de parques y de calles, teléfonos, redes eléctricas y de alcantarillado sanitario y agua potable, decenas de centros educativos, jardines infantiles, crédito universitario condonable, cientos de debates de control político y de lucha contra la corrupción. Creación de entidades distritales como la Veeduría Distrital, modernización de la Contraloría y la Personería de Bogotá, creación de las localidades y muchos otros acuerdos que sirvieron para modelar mejor la ciudad que todos necesitamos. Hoy requerimos más que nunca todo eso  y para lograrlo debemos volver al trabajo en equipo, a la solidaridad y al liderazgo. Bienvenidos de nuevo a la política con Dimas.

La Familia Centro de la vida moderna

La vida moderna exige familias unidas e invencibles, capaces de derrotar el pesimismo, la falta de oportunidades y dar el salto hacia el progreso con el positivismo que reclaman los grandes cambios en lo económico, lo político y lo social. Demos ese salto y empuñemos nuestros sueños, con fe, esperanza y liderazgo. Seamos conscientes de que si lo hacemos como familia triunfaremos y nada podrá detenernos. “Somos Familias para el Progreso”

coviertete en lider del futuro de BOGOTÁ

Sin demora busquemos a Dimas y con el construyamos nuestro liderazgo, consolidando nuestra “Familia para el Progreso” y a trabajar contra los OCHO PECADOS CAPITALES EN LO ECONÓMICO, LO POLÍTICO Y LO SOCIAL por nuestros sueños. No esperemos más.

jovenes rebeldes y organizaciones

¿Hace cuánto que ya no eres un joven rebelde? Si se pasaron los años de tu juventud y ahora eres un adulto complaciente y sumiso, llegó la hora de sacar de tu corazón la desconfianza y la incapacidad para luchar por un mundo mejor. Rescata la pasión de tu juventud y como guerreros de la democracia volvamos a las calles y a las salas de nuestras casas a construir con Dimas y nuestra “Familia para el Progreso”.

 

Los jóvenes con su natural rebeldía están llamados a dirigir las Redes Sociales y los Portales Web de nuestra organización, Comuniquemos el mundo con una visión moderna, tecnificada y asertiva.

 

Visitemos las Organizaciones Sociales y las Juntas de Acción Comunal de nuestra Localidad, vinculémonos a ellas, para debatir y ayudar a construir su proyecto social en lo “Económico, lo Político y lo Social” Las Organizaciones y las Juntas Comunales son herramientas prodigiosas que en forma solidaria ayudan a construir la ciudad mejoran las condiciones de sus afiliados y pueden legalmente contratar con el Estado obras de sus comunidades.

 

 

 

COMUNICACIÓN VIRTUAL, REDES SOCIALES, PÁGINAS WEB.

 

La Organización tiene al servicio de sus afiliados el programa de comunicación virtual denominado “COMUNIDAD VIRTUAL DI+BOGOTÁ” adscrito a la Subgerencia de Logística. Mantiene en la red de internet la página web www.di+bogotá.com

 

En esta página de internet se registra la actividad de nuestras familias agrupadas por localidad, también se publican escritos de interés general y los que escriban nuestros afiliados. La organización de la página está a cargo de un administrador web con el que se deberán comunicar los Jóvenes Rebeldes para que sean autorizados a participar como miembros de la “Comunidad Virtual Dimas + Bogotá.”

 

WHATSAPP

 

La Organización tiene autorizada una Lista Distrital de Difusión a la que se vinculan todos los Jefes de Familias para el Progreso.

Los Jóvenes Rebeldes de cada Localidad deben organizar su “Lista Local de Difusión” teniendo como responsable de la lista al director local de Jóvenes Rebeldes.

 

La creación, manejo y envío de mensajes videos o grabaciones mediante el uso de WhatsApp deberá hacerse respetándolas normas que en Colombia y el mundo se encuentren vigentes sobre manejo de Datos (Ley de Habeas Data) y de conformidad con los mecanismos de ética , derecho a la intimidad y libre información adoptados en la Organización “Política con Dimas”

 

FACEBOOK

 

La Organización podrá crear grupos locales de Facebook bajo la coordinación del Director Local de Jóvenes Rebeldes

 

La creación, manejo y envío de mensajes videos o grabaciones mediante el uso de WhatsApp deberá hacerse respetándolas normas que en Colombia y el mundo se encuentren vigentes sobre manejo de Datos (Ley de Habeas Data) y de conformidad con los mecanismos de ética, derecho a la intimidad y libre información adoptados en la Organización “Política con Dimas”

 

 

CAPACITACIÓN VIRTUAL

 

La capacitación virtual en la Organización estará a cargo del “Centro de Pensamiento Estratégico” (CPE) y podrán participar de los programas que se realicen todos los afiliados al programa “FAMILIAS PARA EL PROGRESO”

 

Comuníquese con nosotros en : dimas@cable.net.co  Teléfono 316 2531631

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *