Westwing nos presenta las 10 tendencias que van a brillar con fuerza esta temporada

Muchas de las tendencias decorativas de la temporada ya hemos podido verlas en la presente edición de Casa Decor. Pero por si no lo teníamos claro del todo, Westwing nos presenta las tendencias que se van a llevar este año.

no podemos declararnos más fans de ellas, porque muchas ya han ido apareciendo en Decoesfera en las últimas semanas… ¿Nos acompañas en este viaje por el diseño para conocer lo que va a llevarse en los próximos meses?

Flecos, flecos y más flecos

Flecos

Los hemos visto en varios espacios de Casa Decor. Y si abrimos cualquier revista o web, los flecos aparecen sin complejos. A nosotros no encantan, sobre todo en su versión en rosa.

Cojin

Los años 20 vuelven con fuerza, aunque en esta ocasión, los flecos de las floppers de los felices 20 se trasladan con fuerza a lámparas, sofás, espejos, cojines, tumbonas…

¿Hay algo más glamouroso que el Art Déco?

Art Déco

Sinceramente, creemos que no… El Art Déco es opulento, geométrico, está lleno de dorados y de texturas tan sofisticadas como los terciopelos y las sedas, rematadas con plumas o con los onmipresentes -sí, otra vez- flecos…

El Ratán sigue triunfando

Ratán

En la búsqueda por materiales y ambientes naturales, el ratán lleva muy presente en la deco desde hace varias temporadas. Y en el 2018, el ratán va a seguir muy presente en nuestras vidas. No solo para amueblar terrazas y jardines, sino que ahora convive en armonía con elegantes sofás de terciopelo. En la mezcla está el gusto

Lo que nos gusta un biombo

De ser un objeto demodé, el biombo vuelve con fuerza para ser un must en la decoración del 2018. No solo para servir de separador de ambientes, sino para sustituir al cabecero, o simplemente, como elemento decorativo, ya que muchos biombos son auténticas obras de arte que dan personalidad a cualquier rincón.

Biombos

Terciopelo = sofisticación

Terciopelo

No puedo evitarlo, el terciopelo me encanta para decorar. Le da ese toque sofisticado que tanto me gusta. Y si es en verde oscuro, o en rosa palo, mejor que mejor. Y si ya lo combinamos con algún toque dorado, alcanzo la felicidad absoluta. Por suerte, el terciopelo sigue siendo uno de los tejidos estrella de la temporada, imprescindible en cualquier espacio que quiera mostrar el toque de lujo y opulencia.

Sin flores, el mundo sería más triste

Flores

Y por eso, aprovechando que ya estamos en primavera aunque el frío todavía esté presente en nuestras vidas, no podían faltar las flores en este listado de tendencias tendenciosas de cara a los próximos meses. Flores naturales, flores artificiales que parecen naturales, tapizados… las flores van a estar muy presentes en nuestras vidas.

Espejos sí, gracias

Espejo

Nos gustan los espejos, para qué vamos a negarlo… Nos podemos mirar, hacen las estancias mas grandes, y además, son bonitos. Y enlazando además con la tendencia Art Déco, los espejos nos permiten mostrar el glamour dorado de los felices años 20.

El mármol. Combinado y en distintas tonalidades

Marmol

El mármol ha recobrado el esplendor que tenía en el pasado, ganando peso año tras año. En blanco, en rosa, en gris… el mármol está más de moda que nunca, sobre todo si lo combinamos con dorados, latones o maderas.

El dorado nos sigue deslumbrando

Pez

El uso del dorado ha ido creciendo en los últimos años. De ser una tonalidad pasada de moda y recluida para la Navidad, el dorado ha vuelto para recuperar ese protagonismo que nunca debía haber perdido para conseguir interiores sofisticados y elegantes.

Pisapapeles para todos

Pisapapeles

Los pisapapeles eran esas piezas caducas que estaban en los viejos despachos. Ahora, se renuevan y toman nuevo brío para decorar cualquier zona de la casa, y en especial, los salones. Lo más solicitados, los pisapapeles transparentes y en todo tipo de colores.

Más información | Westwing En Decoesfera | La primavera llega a Casa Decor gracias a Westwing y a Jean Porsche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *